Unos 10.000 kilos de verduras fueron donadas ayer para que sean destinadas a las familias más castigadas por la crisis. Fueron entregados por pequeños productores y su distribución ha sido confiada a las Comités Barriales de Emergencia (CBE).
La Asociación de Pequeños Productores de Mar del Plata, Batán y Boquerón concretó ayer, no obstante las malas condiciones climáticas, la donación de 10 mil kilos de verduras a ser destinadas a las familias con mayores necesidades por la crisis económica, agravada por la detención de actividades en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus.
La citada asociación, que reúne a pequeños productores, gran parte de ellos simples arrendatarios no propietarios de la tierra que trabajan, confió el aporte a los Comités Barriales de Emergencia (CBE).
Los CBE surgieron semanas atrás, coordinando el trabajo solidario de organizaciones ya constituídas y la colaboración de los vecinos que se van sumando en la emergencia, y ya distribuyen ayuda en toda la ciudad.